Noticia
Federativas

Mejía dio golpe inaugural del VII Clásico de Golf Federico Félix

Mejía dio golpe inaugural del VII Clásico de Golf Federico Félix
sábado 09 septiembre, 2017 - 1:20 PM

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), realizó el golpe inaugural  del VII Clásico de Golf Federico Félix este sábado, en el gran jardín de Guavaberry Golf & Country Club, con la presencia de 112 jugadores.

Mejía Oviedo es el invitado especial de la familia de Federico Félix Isaac y Dilcia Mejía. Agradeció a la pareja por esta distinción, admirando la puntualidad de los jugadores, junto a la gama de amigos que realizan este deporte en camaradería, honestidad, mezclando los valores de la familia, sus empresas y el deporte que aman como es el golf, jugando con ética.

Félix Isaac, dio la bienvenida a los competidores, destacando este homenaje a Mejía Oviedo, en dedicarle este certamen.

Aprovechó la ocasión para desearle suerte para que opte como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), donde Mejía viajará el próximo martes a Lima, Perú.

Federico, pidió un minuto de silencio en memoria del doctor Robert Ortiz Reyes, golfista y miembro de la ARD, quien falleció hace varios meses y que siempre jugaba este certamen con entusiasmo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales