Noticia
Federativas

Mejía dio golpe inaugural del VII Clásico de Golf Federico Félix

Mejía dio golpe inaugural del VII Clásico de Golf Federico Félix
Mejía dio golpe inaugural del VII Clásico de Golf Federico Félix
sábado 09 septiembre, 2017 - 1:20 PM

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), realizó el golpe inaugural  del VII Clásico de Golf Federico Félix este sábado, en el gran jardín de Guavaberry Golf & Country Club, con la presencia de 112 jugadores.

Mejía Oviedo es el invitado especial de la familia de Federico Félix Isaac y Dilcia Mejía. Agradeció a la pareja por esta distinción, admirando la puntualidad de los jugadores, junto a la gama de amigos que realizan este deporte en camaradería, honestidad, mezclando los valores de la familia, sus empresas y el deporte que aman como es el golf, jugando con ética.

Félix Isaac, dio la bienvenida a los competidores, destacando este homenaje a Mejía Oviedo, en dedicarle este certamen.

Aprovechó la ocasión para desearle suerte para que opte como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), donde Mejía viajará el próximo martes a Lima, Perú.

Federico, pidió un minuto de silencio en memoria del doctor Robert Ortiz Reyes, golfista y miembro de la ARD, quien falleció hace varios meses y que siempre jugaba este certamen con entusiasmo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales