Noticia

Mejía elogia crecimiento del voleibol de playa

Mejía elogia crecimiento del voleibol de playa
lunes 22 abril, 2013 - 1:39 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico de República Dominicana elogió la Confederación NORCECA de Voleibol y todas sus instituciones afiliadas nacionales por el avance del deporte del voleibol y voleibol de playa en la región.

“NORCECA debe ser considerada como un ejemplo de una organización deportiva que hace todos los esfuerzos posibles para elevar su disciplina al nivel más alto”, dijo Luis Mejía Oviedo durante una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la NORCECA.

“El Voleibol de Playa es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y uno de los más atractivos, como se demostró durante los Juegos Olímpicos de Londres”, dijo Mejía.

“Y la popularidad y el crecimiento dentro de la NORCECA no es diferente a otras partes del mundo.”

Mejía estuvo acompañado por Pedro Cabrera Isidrón, el director de las relaciones internacionales y comunicaciones del Instituto del Deporte Cubano, quien se encuentra de visita oficial de la República Dominicana.

Fue presentado a los miembros del Ejecutivo y el Consejo por Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB.

Los miembros de los órganos rectores de la NORCECA están celebrando sus reuniones anuales en Santo Domingo, para decidir sobre las propuestas presentadas por las distintas comisiones que ya llevaron a cabo sus reuniones particulares de los meses anteriores.

Los miembros presentes en la reunión fueron: Doug Beal, Segundo Vice Presidente Ejecutivo, los Vicepresidentes Marta Centeno de Sajche, Hugh Wong, Mushtaque Mohammed y Glenn Quinlan. También el Vicepresidente Honorario Jacques Joachim, el Secretario General, José Luis Jiménez Lao, el Tesorero Jesús Prieto y los miembros Sabinah Clement, Bertha Cuadra, Mireya Luis, Lucille Hobson y Elliott Matias, quien representó a Nelson Pérez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales