Noticia
Internacionales

Mejia expone en Foro de Gestión Deportiva en Costa Rica

Mejia expone en Foro de Gestión Deportiva en Costa Rica
sábado 24 enero, 2015 - 3:19 PM

Santo Domingo. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, disertó como expositor invitado del Foro de Gestión Deportiva de Alto Rendimiento que se llevó a cabo en Costa Rica.

El evento, que fue organizado por el Comité Olímpico de ese país y que se desarrolló en los salones del mismo, fue trasmitido en vivo por You Tube a través del canal de ese organismo.

“La experiencia Foro Gestión Deportiva Costa Rica ha tomado referencia del proyecto RD. Una presentación de orgullo”, escribió el máximo ejecutivo del COD a través de su cuenta de twitter.

Mejía agotó su participación comentando sus vivencias y cuáles han sido las claves del éxito para que República Dominicana haya logrado mejores resultados deportivos en los últimos 10 años.

Asimismo, sobre la importancia de una dirección técnica dentro de un Comité Olímpico, la transparencia en el deporte, la lucha contra el dopaje, educación olímpica, la creación de multimedios del COD, entre otros temas.

Además de Mejía, los expositores fueron el presidente del Comité Olímpico de Colombia, Eduardo González;, la de Puerto Rico, Sara Rosario Vélez; y el anfitrión de Costa Rica, Henry Núñez.

También asistieron representantes de las federaciones costarricenses, de las asociaciones deportivas, de los comités, del Instituto Costarricense del Deporte y Recreación (Icoder), así como atletas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales