Noticia
Federativas

Mejía fortalece relaciones con miembros del ACNO

Mejía fortalece relaciones con miembros del ACNO
domingo 09 noviembre, 2014 - 4:51 PM

Santo Domingo. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, estableció contacto con sus homólogos de la Asociación de Comité Olímpicos Nacionales (ACNO) para fortalecer las relaciones bilaterales entre sus pares previo a su participación en la Asamblea Anual de ese organismo que culminó el pasado sábado en la capital Bangkok de Tailandia.

Mejía, quien se hizo acompañar del presidente advitam del COD, José Joaquin Puello, se reunió con varios presidentes de Federaciones Deportivas Internaciones, como el de la Hockey sobre Cesped de la India, entre otros.

Asimismo, visitó el Comité Olímpico de Emiratos Arabes Unidos en gestiones realizadas por el presidente de ACNO, el jeque kuwaití Ahmad Al-Fahad Al-Sabah. Su visita coincidió con la celebración del día de la bandera de esa nación.

Recibe elogios sobre portal del COD

Mejía fue incluido para agotar un turno durante la reunión de ACNO, que agrupa a los 204 que hay en el mundo, para la presentación del portal oficial del COD, (colimdo.org), el cual despertó elogios de Al-Fahad Al-Sabah, máximo ejecutivo de ACNO.

“Felicito al Comité Nacional Olímpico de la República Dominicana por su página web, tanto por el diseño, como el dinamismo y capacidad para captar patrocinadores, y que es un ejemplo para otros comités nacionales”, subrayó Al-Sabah, según publicó la agencia de noticias internacionales, EFE.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales