Noticia
Federativas

Mejía Oviedo destaca ceremonial de La Romana

Mejía Oviedo destaca ceremonial de La Romana
domingo 06 septiembre, 2015 - 1:07 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, calificó como “un gran acontecimiento” el acto de exaltación de doce deportistas en la ciudad de La Romana.

“Este ha sido un evento no sólo de La Romana, sino que trasciende todo el país”, dijo el licenciado Mejía Oviedo, luego de su participación en la actividad en la mañana de ayer, domingo.

Destacó el grado de solemnidad y organización del ceremonial “que no tiene nada que enviar a otros eventos de esta envergadura que se celebran en el país.

Igualmente destacó los méritos de los deportistas llevado a la inmortalidad en el día de ayer en el quinto ceremonial que celebra el Pabellón de la Fama del Deporte de La Romana.

Los deportistas llevados a la inmortalidad incluyen al ex boxeador Manuel Herrera, ), Marisol Ruiz (voleibol), Marcelina Peralta (softbaol), Mayra Báez (atletismo), Arturo Gil (atletismo-propulsor béisbol profesional) y Elpidio Encarnación.

También Julio “El Flaco” Martínez (atletismo y baloncesto), Luis Payán (ajedrez), Marcos Morales (béisbol amateur-golf profesional), Jocelyn La Hoz (golf), Joaquín “Toñito” Cross (béisbol amateur) y Oliver Carlford Wells (béisbol amateur).

Elceremonial fue encabezado por José Reyes, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Famadel Deporte Romanense y fue celebrado en el anfiteatro de la Alianza Juvenil, ubicada en el sector de Buena Vista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales