Noticia
Federativas

Mejía Oviedo elogia LDF; exhorta a cuidar ese evento

Mejía Oviedo elogia LDF; exhorta a cuidar ese evento
miércoles 02 marzo, 2016 - 1:48 PM
SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, elogió la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular e instó a la Federación Dominicana de Fútbol a cuidarlo.

“Un proyecto de esta naturaleza hay que cuidarlo”, dijo Mejía Oviedo al pronunciar un discurso en la gala de presentación del torneo 2016 de la LDF Banco Popular, en un acto celebrado en el en el hotel JW Marriot Santo Domingo, de Blue Mall, en esta capital.
“Esta es una noche de gol”, dijo emocionado Mejía Oviedo, luego de valorar el éxito que ha tenido la LDF Banco Popular desde su primer torneo celebrado el pasado año al que asistieron más de 200 mil personas a lo largo de la temporada de seis meses.
Opina que la LDF Banco Popular en la que participarán los clubes Atlético Pantoja, vigente campeón, Atlántico FC de Puerto Plata, Barcelona Atlético, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Cibao FC, Moca FC, Universidad O&M, Delfines del Este y Bauger FC. “es un proyecto que hay que cuidarlo”. “Es un hecho sin precedente el éxito que ha tenido mucho antes de lo previsto”, dijo.
Advirtió que es probable que se presenten piedras en el camino que tendrán que sortear, “ustedes sabrán cómo hacerlo, porque han tenidos logros impensables”.
Mejía Oviedo también refirió a las expectativas futuras.
Motivó a los promotores y auspiciadores de la LDF Banco Popular a seguir adelante.

“Hay que soñar. A mí se me ocurre soñar en Qatar 2022”, refiriéndose a la posibilidad de que República Dominicana pueda tener una plaza para el Mundial de Fútbol que tendrá lugar ese año en ese país.

Durante la presentación de la Gala de la LDF Banco Popular, también hablaron el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, así como el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Banco Popular y el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, patrocinador oficial del torneo, sí como Yaneri Martínez, directora de mercadeo de la liga.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales