Noticia
Federativas

Mejía plantea estrategia en “Plan Relanzamiento del Deporte Baní 2020; entregan utilería

Mejía plantea estrategia en “Plan Relanzamiento del Deporte Baní 2020; entregan utilería
jueves 11 enero, 2018 - 4:12 PM

BANÍ, Peravia. Al poner en marcha el “Plan Relanzamiento del Deporte Baní 2020 el miércoles en esta ciudad”, el licenciado Luis Mejía Oviedo señaló que la estrategia se enfocará en el reforzamiento de las asociaciones deportivas. “Vamos a priorizar las asociaciones para cambiar el rumbo del deporte en la provincia”, aseguró Mejía, quien señaló que el plan tiene como objetivo buscar resultados.

Como una forma de poner en marcha el proyecto, a gran parte de los presidentes de asociaciones les fueron entregadas utilerías deportivas facilitadas por las Federaciones Nacionales.

Los presidentes de las federaciones de judo, baloncesto, taekwondo, karate, balonmano, voleibol, boxeo y fútbol, facilitaron las utilerías deportivas a sus respectivos asociados.

A juicio de Mejía Oviedo, el plan de relanzamiento del deporte en Baní es una realidad y para lograr los propósitos hizo una serie de sugerencias.

Indicó que en primer orden se deben apoyar las asociaciones deportivas de la provincia, auspiciar que habitantes de la provincia asuman posiciones relevantes, así como reconocer las viejas glorias, legalizar las instituciones deportivas y poner en marcha un programa de televisión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales