Noticia

Comparte

4 septiembre, 2013

Mejía se reintegra a labores como presidente COD

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía, se reintegró a sus labores como titular del organismo olímpico, encabezando una reunión, precedida por un cálido recibimiento de parte del Comité Ejecutivo y un sencillo y significativo acto en el que el sacerdote Fray Louis Jacques Fleurimond ofició una misa de acción de gracias.

Previo a la sesión del Comité Ejecutivo del COD el doctor José Joaquín Puello, miembro Ad Vitam de ese organismo, hizo un recuento de todo el proceso a que fue sometido el licenciado Mejía, luego el Padre Jacques Fleurimond dio curso al oficio religioso.

Acto seguido, el licenciado Mejía relató los momentos previos y después de la intervención quirúrgica, habló de la ganancia de llevar una vida sencilla y humilde con todo el que le rodea y terminó agradeciendo las múltiples manifestaciones de afectos que sigue recibiendo por diferentes vías.

En la reunión estuvieron presentes Antonio Acosta, José Manuel Ramos, Juan Vila, Radhamés Taváres, Francisco Camacho, José Luis Ramírez, Luis Elpidio Cumba, Nelly Manuel Doñé, Héctor Lizardo Jorge, Bárbara Hernández, Luis López  y Junior Arias Noboa.

Mejía fue sometido a una cirugía para drenar un coagulo de sangre en su cabeza.