Noticia
Federativas

Mejía y Acosta visitan nuevo local Fedowushu

Mejía y Acosta visitan nuevo local Fedowushu
sábado 07 enero, 2012 - 6:17 PM

SANTO DOMINGO. Directivos de la Federación Dominicana de Wushu dejó abierto el viernes su nuevo local, donde operaba la antigua federación de Pelota Vasca, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

A la apertura del remodelado local acudieron Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Olímpico Dominicano (COD), los cuales resaltaron el esfuerzo de Fedowushu, en la persona de su presidente Luis Chanlatte.

 

En el encuentro también estuvo presente el ingeniero César Fernández, director de la Oficina de Desarrollo Provincial, quien realizó una inspección al remodelado local para la instalación en el futuro del techado y habilitación de las graderías.

 

El funcionario manifestó que realizó igual inspección durante el recorrido que incluyó las federaciones de taekwondo, pesas y el gimnasio de boxeo, en el Centro Olímpico, así como el Pabellón de Hockey Sobre Césped del Parque del Este.

 

Las nuevas oficinas de Fedowushu están ubicadas justo enfrente del Centro de Desarrollo del Voleibol, en el Centro Olímpico.

 

“Este es un esfuerzo que hemos venido ejecutando desde hace algunos meses. Ya estamos ubicados debidamente y continuaremos trabajando para el desarrollo de nuestro deporte”, manifestó Chanlatte durante el recorrido del local.

 

El dirigente deportivo explicó el proceso de remodelación de la edificación y el tiempo que empleó para adecuar la instalación al nuevo deporte que ya alberga.

 

Dijo además que tiene la confianza de que en los próximos meses la Oficina de Desarrollo Provincial colocará el techado y acondicionará las graderías, como prometió el director del organismo, el ingeniero Fernández.

 

Indicó que ahora los atletas de Wushu tendrán un lugar más confortable para la realización de sus entrenamientos y preparación de cada a compromisos internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales