Noticia
Federativas

Mejía y Díaz encabezarán ceremonial de exaltación Moca

Mejía y Díaz encabezarán ceremonial de exaltación Moca
martes 18 julio, 2017 - 4:19 PM

MOCA. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía y el ministro de Deportes, Danilo Díaz, encabezarán este domingo 23 el V Ceremonial de exaltación del Templo de la Fama de la provincia Espaillat.

El acto comenzará a las 9:30 AM en el Teatro Don Bosco de Moca. Esta ciudad honrará a siete figuras prominentes que han sobresalido en los deportes, la educación, la cultura, el desarrollo industrial, el arte y la filantropía.

Moca se dio el lujo en las décadas de los años 40s, los 50s, y los 60s, de tener a tres de sus hijos como directores de las tres orquestas clásicas de merengue.

La Santa Cecilia la dirigía Goyo Rivas, la San José la dirigía Papa Molina y la Antillana era dirigida por el célebre músico Antonio Morel, quien será exaltado a la inmortalidad el próximo domingo.

Los demás exaltados serán, Teresa Almánzar y Pedro Gómez en atletismo y béisbol, Mario Cabrera en desarrollo industrial, Silverio López en filantropía, Mercedes Estrella y Juan Crisóstomo Estrella en Educación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales