Noticia
Titulares

Mel Rojas Jr. hace sentir su ofensiva durante la temporada en Corea

Mel Rojas Jr. hace sentir su ofensiva durante la temporada en Corea
domingo 21 junio, 2020 - 12:10 AM

ESPN.- Mientras se espera un regreso de las Grandes Ligas, la liga de Corea sigue su torneo y Mel Rojas Jr. no ha frenado su acelerado ritmo, que lo ha convertido en uno de los bateadores más peligrosos del torneo coreano.

El jardinero dominicano ya ha jugado 40 partidos y exhibe el segundo mejor promedio de bateo de Corea con .389, es líder de cuadrangulares con 13 y ha conectado también 14 dobles. Rojas es primero en remolcadas con 40 y ha anotado 34, segundo en ese renglón. También es líder de la liga con 63 imparables.

El estelar, miembro de los Tigres del Licey en la pelota dominicana, ha sido uno de los bateadores más eficientes en Corea gracias a un OPS de 1.145 y un promedio de .417 con corredores en posición anotadora.

Con el partido de este sábado, Rojas había conectado de hit en nueve partidos de manera consecutiva. Esa racha la inició el pasado 11 de junio, con una actuación de cuatro imparables en seis turnos.

Rojas, que juega para el equipo KT Wiz, dijo en una entrevista para ESPN a principios de junio que esperaba recibir una oferta de Grandes Ligas o de la liga japonesa para el 2021.

Por el momento, sus números lo confirman como uno de los bateadores más peligrosos de la liga coreana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales