Noticia

Melky Cabrera pegó jonrón por segundo juego consecutivo

Melky Cabrera pegó jonrón por segundo juego consecutivo
miércoles 22 agosto, 2018 - 5:05 AM

BOSTON. AP. El novato Shane Bieber llevó la blanqueada hasta el séptimo inning, Melky Cabrera pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron el martes 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales.

Yan Gomes también se voló la barda por los Indios, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y los dos primeros duelos de la serie de cuatro partidos en Fenway Park.

Boston, con el mejor registro de Grandes Ligas, hilvanó tres derrotas apenas por segunda ocasión en esta campaña.

Bieber (7-2) trabajó seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco enemigos y no concedió bases por bolas.

Abajo en la pizarra por 5-0, Boston anotó tres veces en la séptima entrada. Brad Hand llegó a 25 rescates y los Indios mejoraron su registro a 15-4 en agosto.

Nathan Eovaldi (5-5) tenía foja de 2-0 en cuatro aperturas con los Medias Rojas desde que llegó en un canje procedente de Tampa Bay.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1

BRAVOS 6, PIRATAS 1

PITTSBURGH. Dansby Swanson conectó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras para respaldar la faena de Kevin Gausman, quien navegó tranquilo durante ocho episodios para que los Bravos de Atlanta derrotaran el martes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El primer jonrón de Swanson dio a los Bravos la delantera por 1-0 en el quinto acto, antes de sacudir otro garrotazo de dos vueltas, casi al mismo lugar, el graderío del jardín izquierdo. Ese segundo bambinazo estiró la ventaja a 5-0 en el séptimo capítulo.

El dominicano Iván Nova (7-8) recibió el primer vuelacerca de Swanson después de retirar a sus primeros 10 enemigos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada, Nova de 1-0.

PADRES 4, ROCKIES 3

DENVER. Eric Hosmer y Austin Hedges dispararon sendos vuelacercas ante Tyler Anderson y los Padres de San Diego enfriaron a los Rockies de Colorado, al derrotarlos el martes por 4-3.

Los Rockies llegaron a casa tras una gira en la que tuvieron una foja de 5-1, incluida una barrida en una serie de cuatro encuentros ante Atlanta.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con una anotada, Manuel Margot de 4-2.

YANQUIS 2, MARLINS 1 (12 innings)

MIAMI. Giancarlo Stanton volvió a Miami y aportó dos imparables a la causa de los Yanquis de Nueva York, que terminaron imponiéndose el martes 2-1 en 12 innings sobre los Marlins pero perdieron al cerrador Aroldis Chapman.

Después de que el cátcher sustituto Kyle Higashioka anotó mediante un elevado de sacrificio en el duodécimo capítulo, Chapman subió a la loma en busca de su 32do salvamento. Se marchó sin sacar outs, al resentir una molestia de rodilla.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Magneuris Sierra de 4-0.

TIGRES 2, CUBS 1

DETROIT. El venezolano Víctor Martínez conectó tres imparables, Jordan Zimmermann lució durante seis innings en la loma y los Tigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Zimmermann (6-5) toleró siete imparables, repartió cinco ponches y dio un boleto, para alargar las penurias de Chicago.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.

AZULEJOS 8, ORIOLES 2

TORONTO. Justin Smoak y Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos, mientras que Aledmys Díaz y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, para que los Azulejos de Toronto aplastaran el martes 8-2 a los Orioles de Baltimore.

El derecho Sam Gaviglio (3-6) lanzó siete capítulos y dejó atrás una racha de 15 aperturas sin triunfo. No ganaba desde el 25 de mayo, en Filadelfia.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0, Richard Ureña de 3-1.

METS 6, GIGANTES 3

NUEVA YORK. El novato Jeff McNeil bateó de 4-4 y conectó un doblete que significó la ventaja cuando había dos outs del octavo episodio del duelo que los Mets de Nueva York ganaron el martes 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

McNeil igualó la mejor marca de su carrera, al batear cuatro hits por segunda vez desde el mes pasado, cuando debutó en las mayores. Michael Conforto aportó un vuelacerca y cuatro empujadas.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Bautista de 3-0, José Reyes de 3-1 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

NACIONALES 10, FILIS 4

ROJOS 9, CERVECEROS 7

MELLIZOS 5, MEDIAS BLANCAS 2

ATLÈTICOS 6, RANGERS 0

DIAMONDBACKS 5, ANGELINOS 4

RAYS 4, REALES 1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales