Noticia
Titulares

Melky considera unión será clave para equipo dominicano llegar a Tokio

Melky considera unión será clave para equipo dominicano llegar a Tokio
martes 01 junio, 2021 - 3:35 PM

David A. Hernández, PORT ST. LUCIE, Florida.- Para Melky Cabrera, la unión dentro de la selección dominicana de béisbol será la clave en la búsqueda de alcanzar el boleto a Tokio, durante el Clasificatorio Olímpico de América.

“Nuestra intención es mantenernos unidos, porque es lo principal para lograr lo que andamos buscando”, aseguró el veterano jardinero.

Cabrera resaltó el buen ambiente y entusiasmo que existe en el conjunto dominicano: “Veo a un equipo que quiere ganar para avanzar a Japón”.

Consideró que el grupo dirigido por Héctor Borg es muy bueno, indicando que cuenta con lanzadores abridores y relevistas experimentados en diferentes niveles profesionales.

Melky, que jugó con las campeonas Águilas Cibaeñas en la pasada campaña del béisbol dominicano, habló sobre sus condiciones físicas.

“Mi cuerpo ha respondido bien. Siempre me mantuve practicando para estar listo”, agregó.

Cabrera, quien se mantuvo por 15 temporadas en Grandes Ligas, dijo sentirse agradecido de recibir una nueva oportunidad para seguir jugando a la pelota, sobretodo porque está vistiendo los colores patrios de Quisqueya.

“Es un placer haber nacido un en un país tan bonito y me siento bien contento de representarlo”, concluyó diciendo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales