Noticia
Federativas

Melo conquista segunda etapa triple 100

Melo conquista segunda etapa triple 100
domingo 03 noviembre, 2013 - 5:23 PM

SANTO DOMINGO. José Luis Melo se convirtió este domingo en el gran ganador de la segunda etapa correspondiente a la edición XIV del campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que tuvo el recorrido de 105 kilómetros en ruta desde Santo Domingo- San Cristóbal- Baní con retorno al peaje de la autopista Seis de noviembre.

Melo compitiendo para el conjunto Drink Team aprovechó a la perfección sus cualidades para darle alcance a un trío de pedalistas que se encontraban escapados restando un par de kilómetros para culminar la competencia.

La competencia fue intensa y al igual que en la apertura Garret Moore estuvo a la vanguardia del grupo de escapados junto a otros dos pedalistas y le sacaron buna buena ventaja al pelotón.

Empero, Melo siempre se mantuvo al acecho y ya en la parte final hizo alardes de sus facultades para cruzar la meta en la primera posición, tras registrar tiempo de dos horas: 11 minutos y 31 segundos, ocupando Moore, Moperipo el segundo lugar, en tanto que Edgar Pimentel de MTC-BCS logró el tercer puesto.

Asimismo, Julio César  Cruz, del Ejército Nacional logró el cuarto puesto, Vladimir Camarena, de Lowenbrau ocupó el quinto peldaño y Silvería Mejía, de Inteja arribó en sexto. Mejía fue el ganador de la primera etapa.

En la categoría A el primero fue para Moore, ocupando Pimentel el segundo lugar y Misael Brito, de Inteja arribó en el tercer puesto.

En la B, dominó Melo con Julio César Cruz en segundo y Vladimir Camarena en el tercer lugar. Mientras que en la categoría C, que comprende pedalistas entre 50-59 años triunfo Lorenzo Faña del equipo Lowenbrau, la segunda posición fue para Antonio Bauza, de Inteja, en tanto Eduardo Rodríguez, de la Calla cerró en el tercer puesto.

Metas volantes

En la segunda etapa hubo cuatro metas volantes, la primera fue conquistada por Nelson Trujillo, la segunda por Julio Antonio Taveras, Edgar Pimentel fue el ganador de la tercera y Melo se impuso en la cuarta meta volante.

El campeonato Triple 100 culminará este lunes con la celebración de un circuito a efectuarse en el parque Mirador del Sur, evento programado para comenzar a partir de las nueve de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales