David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El dirigente Melvyn López está consciente de la peligrosidad de los equipos de Canadá y Bahamas para la segunda ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto, y por tal razón dejó claro que los convocados a la selección dominicana tendrán que plantarse a defender.
. @TheCoachLopez está consciente de la peligrosidad de Canadá y Bahamas para la segunda ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto, y por tal razón ha sido reiterativo en que los convocados a la @RDBSeleccion tendrán que plantarse a defender.
— David A. Hernández (@dhernandezabreu) February 23, 2022
López destacó que el combinado dominicano se prepara para evitar los ataques de sus contrarios.
“Debemos correr ágilmente en el balance defensivo y tenemos que pararnos a defender a estos equipos que son disciplinados en el ataque”, detalló el afamado técnico, quien conduce el seleccionado nacional desde el 2016.
Indicó que el equipo no puede darse a la tarea de cometer muchos errores. Y manifestó que los reportes de avanzada realizada a ambos contrincantes revelan que sus hombres altos corren bien la cancha.
“Continuaremos trabajando para hacer los ajustes necesarios y en cómo podremos lograrlo, para salir victoriosos” siguió diciendo.
Habló sobre la composición del conjunto que dirige para esta segunda ventana.
“Contaremos con veteranos de vasta experiencia, y jóvenes con muchas ganas de demostrar lo pueden hacer” dijo López.