Noticia
Federativas

Mencía, presidente basket Puerto Plata

Mencía, presidente basket Puerto Plata
domingo 23 diciembre, 2012 - 7:06 PM

PUERTO PLATA. El licenciado Gavino Mencía resultó electo nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), al conseguir la totalidad de los votos de los clubes con derecho a voto que se presentaron en la asamblea eleccionaria realizada el sábado en el salón de reuniones de las oficinas de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad.

Mencia, un ex jugador de baloncesto del Club Gustavo Behal, y quien se había convertido en el tesorero de la ABAPPLATA en los últimos años, es un gran conocedor del deporte del aro y el balón, además de ser el actual presidente del Club Gustavo Behal.

Junto a Mencía quedaron en la directiva que dirigirá el período 2012-2014, como vice-presidente el doctor William Núñez Grano de Oro; el presidente saliente licenciado Vinicio Clase, como secretario; licenciado Arismendy Quintana, como tesorero, y como vocales, Lowiding González, ingeniero Luis Méndez, el licenciado Antonio Martínez, Dennis Lantigua y Jesús Gómez.

El nuevo presidente agradeció el respaldo mostrado por los clubes a su plancha, y de inmediato anunció que comenzará trabajando en todas las categorías menores para reforzar el baloncesto superior en ruta a seguir con la brillantez que lo caracteriza.

“Hay muchos planes para trabajar desde que inicie el mes de enero y así continuar con el gran trabajo que hemos hecho con el baloncesto en nuestra ciudad”, apuntó Mencia.

Los comicios estuvieron dirigidos por el Licenciado César Saint Hilare, primer vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, quien además fue acompañado por el doctor Juan Francisco Payero Brisso, y Manuel Serrata (Ney), vicepresidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPLA) y presidente de la Asociación de Beisbol de Puerto Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales