Noticia
Federativas

Méndez impone marca en marcha campeonato atletismo

Méndez impone marca en marcha campeonato atletismo
lunes 20 abril, 2015 - 2:47 PM

Jorge Méndez, representante de Santiago, estableció este domingo una nueva marca en 10 mil metros marcha al paralizar el cronómetro en 44: 49: 48, en el Campeonato Nacional de Atletismo que se celebró en la pista Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Méndez se apoderó del oro y el nuevo récord que estaba en poder de Tony Morales con tiempo de 45:02:73, quien lo había establecido en 1984.

Jorge realizó una gran jornada en la justa que fue dedicada al coronel Emilio Fernando Rodríguez (La Crema), de la Fuerza Aérea Dominicana.

Andreina oro

En otra gran competencia, Andreina González, de Monte Plata, se adjudicó la medalla de oro al poner en prueba su resistencia. Hizo un tiempo de 24:35:31.

Jordania y Feliz

En los 5 mil metros metros planos el oro fue para Jordania Díaz de la provincia Espaillat al cronometrar 18:20:72, mientras que Juan Francisco Feliz de Independencia logró la presea dorada con tiempo de 15:13:12.

Deimi y Ezequiel

En la prueba de los mil 500 metros planos Deimi Padilla de la provincia Espaillat se llevó el oro con 4:58:16. Ezequiel Pérez de Azua se colgó el oro con tiempo de 3:58:27.

Magaly y Juan

En los 3 mil metros con obstáculos se adjudicó el oro Magaly Mercedes en representación de El Seibo con tiempo de 12:25:81. En la competencia masculina el oro fue para Juan Feliz de la provincia Independencia con 9:48:00.

José Miguel y Lilian

En los 800 metros planos la presea dorada fue para José Miguel Gómez, quien llevó los colores de La Vega y detener el reloj en 1:54:24, mientras que Lilian Reyes se llevó el oro para San Cristóbal al cronometrar 2:16:96.

Ana Tima dos oros

La romanense Ana Tima en una sobresaliente actuación se alzó con dos oro en las competencias de salto largo y salto triple con 5:73 y 13:15, respectivamente.

Frediberto Juan del Seibo ganó el oro en salto largo con 7:38, mientras que Edras Pérez también del Seibo concluyó con la presea dorada en triple salto con 15:13. El salto alto fue ganado por Domingo Reyes de Barahona con 2:03.

OTROS MEDALLISTAS DE ORO

La pértiga fue ganada por Yadira Filpo y Jorge Montes de Oca.

Nairobí Gonzalez, se adjudicó el lanzamiento de martillo. Lo mismo hizo Evangelisto Fermín.

Margarita Bernado Díaz y Raiber Pérez conquistaron el oro en impulso de la bala.

Laura Magua y Albert Sánchez ocuparon los primeros lugares.

Sócrates Agesta ganó el oro en Jabalina.

El campeonato nacional fue organizado por la Federación Dominicana de Atletismo que preside Gerardo Suero Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales