Noticia
Titulares

Meneito Jiménez cayó por decisión unánime ante Khalid Yafai en pelea por título AMB

Meneito Jiménez cayó por decisión unánime ante Khalid Yafai en pelea por título AMB
domingo 30 junio, 2019 - 2:48 AM

DIARIO LIBRE. El inglés Khalid Yafai derrotó por decisión unánime al dominicano Norbelto “Meneíto” Jiménez y mantuvo Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), (114.5 libras), que se disputó en el combate. La pelea es organizada por Matchroom Boxing.

El Campeón Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Khalid Yafai, estará exponiendo su título ante el retador dominicano Norbelto Jiménez, en una atracción especial de este sábado, en el “Dunkin Donuts Center”, de Providence, Rhode Island.

Fue la quinta defensa con éxitos que ha hecho Yafai de su corona. El combate fue en el “Dunkin Donuts Center”, de Providence, Rhode Island.

Además de ser sancionado quitándole un punto, el criollo fue enviado a la lona en el último asalto del combate, librado a 12 rounds.

Ni Jiménez ni Yafai confrontaron problemas para cumplir y ambos pesaron exactamente 114.5 libras y dejaron preparado el escenario para el combate que marcó el debut del púgil de Maquiteria con la promotora Golden Boy, de Oscar De la Hoya.

El dominicano realizó sus entrenamientos en Miami, Estados Unidos, por más de un mes. Yafai no había peleado desde el pasado mes de noviembre, debido a una mano lastimada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales