Noticia

Comparte

20 abril, 2021

Mercedes tiene un espacio en el Salón de la Fama de Cooperstown

DIARIO LIBRE.- El receptor de los Medias Blancas de Chicago, Yermín Mercedes, está trazando un inicio de temporada inolvidable para muchos seguidores de las Grandes Ligas.

Con poco más de dos semanas de acción en la MLB, el dominicano hizo un espacio en las instalaciones del museo del Salón de la Fama de Cooperstown.

Jon Shestakofsky, vicepresidente de comunicaciones y educación del Salón de la Fama, informó en su cuenta de Twitter que las guantillas que el dominicano usó en su primer partido de la temporada del 2021 se han convertido en el primer artículo de esta campaña en llegar al salón de los inmortales.

“El primer artefacto de la temporada del 2021 ha llegado. Estas guantillas fueron usadas por Yermín Mercedes cuando se fue de 5-5 el 2 de abril, su primer partido del año, en camino a un histórico inicio de 8-8 en la temporada. Gracias Yermín y Medias Blancas”, escribió Shestakofsky.

En sus primeros 14 partidos de la temporada, el dominicano sigue con el bate bien caliente, registrando un promedio de bateo de .415 y ha conectado cuatro cuadrangulares, con 12 remolcadas.

El lunes fue usado como relevista por el dirigente Tony La Russa, tirando una entrada en la que permitió tres indiscutibles y una carrera.