Noticia
Federativas

Mercedes llevará antorcha en Juegos Don Bosco

Mercedes llevará antorcha en Juegos Don Bosco
miércoles 14 marzo, 2012 - 6:14 PM

El laureado atleta Gabriel Mercedes, medallista de plata olímpico y doble campeón de los Juegos Panamericanos, portará la antorcha de los Juegos Salesianos Don Bosco 2012.

Mercedes, ganador de plata en Beijing 2008 y oro panamericano tanto en Brasil 2007 como en Guadalajara 2011, engresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez, sede el acto inaugural, con el fuego del tradicional certamen.

El atleta encenderá el pebetero para dejar formalmente inaugurados los Juegos Don Bosco, cuya ceremonia será celebrada maána a las 4:30 de la tarde en el campo de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofrecieron el padre Víctor Pichardo, supervisor general de los Salesianos; y el padre Hiram Santiago, quien preside el Comité Organizador de la XVIII versión de la cita deportiva. “Será un honor que Gabriel (Mercedes) porte la antorcha y se pueda compenetrar con los miles de niños y jóvenes que actuarán en los Juegos. El (Gaby) es un ejemplo de superación y su presencia en el acto inaugural debe constituir algún estímulo para esos muchachos que buscan amularlo,” dijeron los religiosos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales