Noticia

Comparte

11 noviembre, 2019

Mesa y De Paula, electos jugadores de destacados de la semana en LIDOM

Santo Domingo.- Melky Mesa, de los Leones del Escogido, y José De Paula, de los Gigantes del Cibao, fueron escogidos como los mejores de la semana en la premiación Pelotero Estrella de la Semana de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Mesa seleccionado de manera unánime como mejor jugador de posición contó con 53 votos. El jardinero de Leones del Escogido bateó para .412,  siete indiscutibles, dos cuadrangulares, además de seis remolcadas y seis anotadas, en 17 turnos durante la semana comprendida entre el seis y el diez de noviembre.

De Paula, el lanzador más destacado, sacó 35 sufragios, contra 17 del abridor de los Tigres del Licey, Cesar Valdez. Richelson Peña, ganador de la distinción la semana pasada, obtuvo un sufragio.tuvieron actuaciones fenomenales durante el período comprendido entre el seis y el diez de noviembre.

El lanzador zurdo de los Gigantes, obtuvo una victoria en su única salida de la semana después de trabajar seis entradas y un tercio en las que no toleró carreras. Él apenas permitió dos imparables y ponchó a seis contrarios.

 

Noticias más leídas