Noticia
Federativas

Mesa presidirá comité torneo Voleibol Santo Domingo

Mesa presidirá comité torneo Voleibol Santo Domingo
martes 08 enero, 2013 - 1:44 PM

Santo Domingo.  El licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) presidirá el comité organizador del Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo.

Mesa aceptó el compromiso de dirigir el referido comité luego de recibir una solicitud formal de los clubes de voleibol de la Provincia Santo Domingo, cuyos dirigentes visitaron al director del Inefi en su despacho.

Los dirigentes deportivo expresaron que el licenciado Mesa es una garantía para él éxito de la justa de voleibol programada para el mes de febrero del 2013.

El licenciado Mesa es un ex atleta de voleibol y baloncesto, con gran experiencia como dirigente de clubístico y que se desempeñó durante años como comercializador del club Los Mina, en baloncesto superior y del San Lorenzo en voleibol.

Por su lado el director de Inefi se comprometió a tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr que el torneo se celebre sin sobresaltos.

Manifestó que los clubes deben esforzarse para cubrir las deudas del torneo anterior y ser transparentes en todas sus acciones para que aumente la credibilidad y el nivel competitivo de la justa.

La comitiva de dirigentes que visitó al licenciado Mesa  estuvo integrada por Manuel Nin, del club San Lorenzo de Los MinaPedro I. Bautista (Gino), del equipo San Antonio de Los Alcarrizos; Antonio Guzmán, de Malanga de ManoguayaboPedro Rafael Guzmán, del equipo Las Playeras de Boca Chica; Santiago Díaz, Osvaldo de la Cruz, Floralba Castro y Alfonso Báez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales