Noticia
Titulares

Messi y Maradona dieron adiós a Emiliano Sala

Messi y Maradona dieron adiós a Emiliano Sala
viernes 08 febrero, 2019 - 3:20 PM

BARCELONA — La confirmación de la muerte de Emiliano Sala, una vez conocido que el cuerpo hallado en la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha era el del jugador argentino, conmovió al mundo del fútbol, que reaccionó con multitud de mensajes de apoyo para su familia en las últimas horas.

Lionel Messi, pendiente desde que se conoció el accidente y que animó a no cesar en la búsqueda de su compatriota, se sumó también este viernes en sus muestras de condolencia, publicando una nota en Instagram.

Sobre un fondo negro, el crack azulgrana mandó un conmovedor mensaje: “Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”.

Messi conoció en la noche del jueves la noticia definitiva, de que el cuerpo hallado en el interior de la avioneta que cayó al mar era el de Emiliano Sala y si desde el momento del accidente estuvo centrado en su apoyo a buscar al futbolista y así lo manifestó en las redes sociales, una vez confirmado el fatal desenlace no pudo por menos que sumarse a las muestras de condolencia que se han multiplicado en las últimas horas.

Maradona

El entrenador de los Dorados de Sinaloa y considerado como uno de los jugadores más grandes en la historia del balompié internacional, Diego Armando Maradona, lamentó la noticia sobre el fallecimiento de Emiliano Sala, luego que autoridades confirmaran que los restos encontrados pertenecen al jugador argentino.

“Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. Hasta siempre Emiliano”, escribió Maradona en sus redes sociales.

Este jueves se informó que el cuerpo encontrado por los cuerpos de búsqueda en el Canal de la Mancha era del joven jugador y además de Maradona se manifestaron personajes como Gabriel Bastituta, Sergio ‘Kun’ Agüero, Javier Mascherano, Leonardo Ponzio, Darío Benedetto, Erik Lamela y algunos más, que mandaron mensajes de condolencias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales