Noticia
Titulares

Mestalla de Valencia consigue una victoria frente al Barcelona luego de 13 años

Mestalla de Valencia consigue una victoria frente al Barcelona luego de 13 años
sábado 25 enero, 2020 - 7:22 PM

MARCA, VALENCIA.- El Mestalla de Valencia derrotó este sábado 2 goles por cero al Barcelona en La Liga, rompiendo de esta forma una mala racha de derrotas frente a los azulgrana que duró 13 años.

Mestalla no veía derrotar al Barcelona en Liga desde febrero de 2007. El balance desde entonces había sido de siete empates y cinco derrotas. No había forma. Por momentos había estado cerca, pero nunca llegaba ese triunfo. Y a la número 13 lo ha conseguido. Un número para supersticiosos… y el Barcelona sucumbió después de tanto tiempo.

La última vez fue en la campaña 2006-07 cuando el Valencia de Quique Flores se impuso 2-1… pero nadie sabía la travesía en el desierto que iba a deparar al club de Mestalla en sus duelos contra la escuadra azulgrana.

La realidad de Kondogbia

Geoffrey Kondogbia, que volvía al once, señalaba que el equipo había sacado todas sus fuerzas para derrotar a un conjunto que se le había resistido demasiado en el tiempo. “Cuando te mides al Barça si no juegas con intensidad, te meten dos o tres. Teníamos que salir con intensidad y lo hemos hecho. Fue un buen partido”.

El centrocampista centroafricano añadió que han recuperado valores que en los últimos duelos -casos de la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid y del partido de Liga ante el Mallorca- habían perdido. “Cada partido tenemos que dar la cara y jugar con intensidad. Los últimos partidos nos faltó intensidad y agresividad. Demostramos que el Valencia es eso”, concluyó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales