Noticia
Titulares

Mets de Nueva York y Francisco Lindor acuerdan contrato por 10 años y $ 341 millones

Mets de Nueva York y Francisco Lindor acuerdan contrato por 10 años y $ 341 millones
jueves 01 abril, 2021 - 3:58 AM

ESPN.- Los Mets de Nueva York y el campocorto Francisco Lindor acordaron un contrato por 10 años y $ 341 millones, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN.

El acuerdo de Lindor será el tercer mayor basado en valor total en la historia de las Grandes Ligas, sólo detrás de las ofertas para los Angelinos de Los Angeles a Mike Trout ($ 426,5 millones) y el de Los Angeles Dodgers a Mookie Betts ($ 365 millones).

Se esperaba que los Mets firmaran a Lindor con una extensión a largo plazo después de adquirir al cuatro veces All-Star en un canje de gran éxito con los Indios de Cleveland esta temporada baja. Las negociaciones se convirtieron en una historia importante durante los entrenamientos de primavera.

Lindor había dicho que “iría a la agencia libre” si no tenía un acuerdo para el Día Inaugural, diciendo que no quería negociar durante la temporada. Los Mets abren el jueves contra los Nacionales de Washington .

En enero, los Mets evitaron el arbitraje salarial con Lindor al acordar un contrato de un año por valor de 22,3 millones de dólares. Fue el cuarto contrato más grande de un año para un jugador elegible para arbitraje, detrás de Betts ($ 27 millones con Boston el año pasado), Nolan Arenado ($ 26 millones con Colorado en 2019) y Josh Donaldson ($ 23 millones con Toronto en 2018).

Lindor, dos veces ganador del Guante de Oro, es un bateador de .285 en su carrera y ha promediado 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos en sus seis temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Indios, que lo seleccionaron en el draft de 2011.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales