Noticia
Titulares

Metros presentarán a Lindor este lunes y a Carrasco el martes

Metros presentarán a Lindor este lunes y a Carrasco el martes
lunes 11 enero, 2021 - 1:47 PM

EL NUEVO DIARIO.- Los Metros de Nueva York realizarán una rueda de prensa este lunes para anunciar su nueva adquisición en las paradas cortas, Francisco Lindor.

Una rueda de prensa para presentar al lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien fue adquirido por Nueva York en el mismo canje con los Indios, está programada para el martes.

El dueño de los Mets, Steve Cohen, anunció ambas conferencias de prensa por medio de Twitter.

Lindor, de 27 años, ha sido convocado cuatro veces al Juego de Estrellas, ha ganado dos Guantes de Oro, y es “uno de los grandes jugadores en las Mayores”, como el presidente del conjunto de Nueva York, Sandy Alderson, señaló. Lindor viene de una breve campaña del 2020 de bajo nivel, con promedio de .258 con ocho jonrones, pero ha promediado 34 vuelacercas y .278 de bateo por año del 2017 al 2019.

Además, el boricua es uno de los jugadores jóvenes más carismáticos en el béisbol que pueden hacerlo una atracción más allá del terreno. Aunque Lindor puede convertirse en agente libre después de la campaña, los Mets pretenden al menos tratar de otorgarle una extensión de contrato.

Carrasco, de 33 años, fue elegido el Regreso del Año de la Liga Americana en el 2019 después de una batalla contra la leucemia. Carrasco fue abridor por la Tribu en 12 encuentros en el 2020 y registró 2.19 de efectividad para llegar a foja de 88-73 con promedio de carreras limpias de 3.77 en 11 temporadas. La mejor campaña de su carrera fue en el 2017, cuando terminó de cuarto en las votaciones por el Cy Young del Joven Circuito.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales