Noticia

Metz, Ramírez, Mateo y Guerrero, oro Copa Internacional Judo Naco

Metz, Ramírez, Mateo y Guerrero, oro Copa Internacional Judo Naco
lunes 15 octubre, 2018 - 6:07 PM

SANTO DOMINGO. Los judocas Temistocles Metz, Club Judo Naco, en 42 kilos, Antoni Ramírez, en los 58 kilos, de Barahora, Jony Mateo, de Puerto Rico, 52 kilos, Héctor Cid, del Club Judo Naco, en la categoría Benjamin, y Leiner Guerrero, de La Romana, pre-infantil, se coronaron campeones en la primera jornada de la Copa Internacional de Judo que se celebra en el Club Deportivo Naco.

Jony Mateo, de Puerto Rico, derrotó a Patric Jiménez,  en los 52 kilos, entretanto que Temistocles Metz triunfó sobre Juan de la Rosa, del CCN, en los 42 kilos. De su lado, Héctor Cid dispuso de Vargas Vargas, en los 19 kilos, del JUA, y Anthoni Ramírez triunfó sobre Luis Cordero, de Puerto Rico, en los 58 kilos.

De su lado, Leiner Guerrero, de La Romana, obtuvo un resonante triunfo ante Jackson Pineda, de San Pedro de Macorís en la categoría de los 23 kilos.

La directiva del Club brindò todo su apoyo a la actividad. La edición de la Copa  de Judo está dedicada a María Tejeda Borda, una gran colaboradora de la Asociación de Padres de Judo Naco por más de 10 años aportando de manera significativa al desarrollo de esta disciplina en el club y quien recibió una placa de parte del Club Naco. “Quiero agradecer a mi familia del Club Naco por este humilde reconocimiento”, dijo Bordas.

El atleta Vicbart Geraldino, en la apertura, recibió una fuerte ovación por parte de los 500 atletas por su reciente escogencia al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Lucho Pou se compromete

De su lado, el presidente de la Junta Directiva de El Club Deportivo Naco,m Luis Miguel Pou, se comprometió a seguir dándole el mayor apoyo para que este evento tenga un gran éxito.

“Más de 500 atletas nacionales e internacionales compiten en el Club Deportivo Naco en la celebración de  la VII Copa Judo Naco Internacional 2018, actividades enmarcas dentro de los 60 años de celebración del Club Deportivo”, dijo Pou, quien valoró el trabajo de la Direccion de Deportes, de todos los técnicos de la disciplina del Club, así como el apoyo de la Asociación de Padres y de Judo del club y de la FEDOJUDO.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales