Noticia
Titulares

Mexicano Yudel Reyes llega para pelea ante “Mini PacMan” Rosa

Mexicano Yudel Reyes llega para pelea ante “Mini PacMan” Rosa
lunes 01 abril, 2024 - 6:51 PM

El mexicano Yudel “El Guerrerito” Reyes llegó a República Dominicana para su combate del próximo viernes frente al dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Vengo a darle una guerra a Mini PacMan”, fueron las primeras palabras del peleador mexicano durante la presentación de ambos boxeadores en rueda de prensa celebrada este lunes en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

“El Guerrero” Reyes presenta récord de 17-2, con seis triunfos por la vía del nocaut, mientras que “Mini PacMan” Rosa está invicto, con 6-0 y dos victorias antes del límite.

Ambos púgiles protagonizarán la pelea estelar de una cartelera organizada por Shuan Boxing Promotions, en la que habrá en disputa ocho títulos regionales, avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Mini PacMan” Rosa abandonó recientemente su título de campeón mundial del peso mínimo (105 libras) de la AMB para subir a la categoría inmediatamente superior, 108 libras, donde celebrará su primera pelea.

“Me siento en condiciones inmejorables y si el mexicano Reyes quiere guerra, la encontrará el próximo viernes”, dijo el excampeón mundial dominicano.

“El Guerrerito” Reyes también hará su debut en la categoría de 108 libras.

“Ya tuve una vez en República Dominicana para un combate contra un puertorriqueño y salí victorioso. Con Mini PacMan no será diferente porque frente a él obtendré mi segundo triunfo en este hermoso país”, planteó Reyes.

De su lado, Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, anticipio una verdadera batalla entre los que consideró dos de los mejores boxeadores del mundo en la categoría 108 libras.

En el encuentro con la prensa también estuvieron los entrenadores Marcos Rodríguez, de Yudel Reyes, y Vicente De la Cruz, de “Mini PacMan” Rosa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales