Noticia

Comparte

24 noviembre, 2011

Distrito Nacional conquista nacional ajedrez infantil

Santo Domingo. El seleccionado del Distrito Nacional conquistó el torneo nacional de ajedrez infantil organizado por la Federación Dominicano de Ajedrez dedicado a Johnny Acevedo y Genesis Santos.

Para lograr el primer lugar los infantiles del Distrito Nacional logaron ganar ocho categorías de las 12 que se estaban disputando en el evento que aglomeró representantes de unas 24 asociaciones afiliadas a la FDA.

El Distrito ganó en las categorías femenina y masculina del sub-8 donde resultaron ganadores Ana Mota y Haddon Michaelson..

También se impusieron en la categoría sub-10 femenina la niña Adriana Mota  quien continúa con su reinado ya que había  sido dos veces campeona del sub-8 y campeona actual del sub-10.

Además el Distrito Nacional  ganaron la categoría masculina sub-12  resultando campeón  Alejandro Nieto,  en la categoría sub-14 masculina dominó  Amel Ricart.

Así mismo  en la categoría sub-16 se coronó campeón de la rama masculina Alvín Berroa,  en la femenina logró el primer puesto  Michel Juliao en tanto que en la categoría sub-18 se coronó campeón Dalvi Crispín.

Octavio Feliz Gómez, representando a Barahona, se coronó campeón de la categoría masculina sub-10, mientras en la categoría sub 12 femenina se impuso la Naguera Yelibeth Farías.

En la categoría sub-14 femenina se coronó campeona la representante de La Provincia Santo Domingo Lissa Mateo , en tanto  que  la Mocana Jenifer Almánzar resultó ganadora del primer lugar en la categoría sub-18.

La dirección técnica del evento estuvo encabezada por el profesor Wilfredo Paulino y Román Jáquez fue el arbitro principal.

Noticias más leídas