Noticia

Comparte

13 febrero, 2019

Michael Jordan: “Lo más duro es ganar seis anillos”

NBAMANIACS. Russell Wesbtrook ha hecho historia al encadenar, de momento, 10 triples-dobles seguidos, una marca que nadie había conseguido jamás en la NBA. James Harden, por su parte, está a un partido de igualar a Wilt Chamberlain en la segunda mejor racha de siempre de partidos seguidos con al menos 30 puntos. La Barba lleva 30 duelos de esta magnitud y Chamberlain dejó el segundo mejor registro (el primero también es suyo) en 31.

Más duro lograr seis anillos

Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, ha tratado de eludir siempre que ha podido el debate directo sobre LeBron James y su hueco en la historia. El 23 de los Bulls, seis veces ganador de la NBA con Chicago, es ahora dueño de los Hornets. En este contexto, dentro de la  previa del All-Star que este fin de semana acogerá Charlotte, y tras las gestas de Westbrook y de Harden, fue preguntado por los periodistas sobre qué le parecía más difícil de lograr, si encadenar triples-dobles o rachas monumentales de anotación.

“¿Qué es más duro? ¿Desde el punto de vista del jugador? Ganar seis anillos”, sonrió Su Majestad, quien no obstante para sacar brillo a su legado no necesitó criticar la labor de otros, puesto que reconoció la labor de Harden y de Westbrook y lo positivas que son sus hazañas para el seguimiento y el impacto de la liga.

Noticias más leídas