Noticia
Internacionales

Michelle Obama estará en Londres 2012

Michelle Obama estará en Londres 2012
miércoles 14 marzo, 2012 - 6:18 PM

WASHINGTON. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encabezará la delegación de deportistas de su país en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012, que será el próximo 27 de julio, informaron hoy fuentes de la Casa Blanca a la cadena CNN.

El anuncio oficial de su participación en esa ceremonia lo hará la propia Michelle Obama hoy en un acto en Washington con Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico, David Cameron.

Cameron y su esposa inician este martes una visita de Estado a EEUU que estará dominada por la situación en Afganistán después de la matanza de 16 civiles afganos el pasado domingo en Kandahar, presuntamente cometida por un soldado estadounidense.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y el primer ministro británico viajarán esta tarde a Ohio para ver un partido de baloncesto, mientras que Michelle Obama y Samantha Cameron serán las anfitrionas en Washington de unas miniolimpiadas en las que participarán estudiantes de varios colegios.

Michelle Obama es una defensora entusiasta del deporte y de la comida sana, y promueve desde hace dos años la campaña contra la obesidad “Let’s Move” (Movámonos).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales