Noticia

Miderec pide a deportistas RD imitar legado de patriotas

Miderec pide a deportistas RD imitar legado de patriotas
viernes 27 enero, 2012 - 2:32 PM

Santo Domingo. El Ministerio de Deportes, acompañado de un nutrido grupo de deportistas, deposito ayer una ofrenda floral a los Padres de la Patria en el inicio del “Mes de la Patria”.

 

El acto fue encabezado por el Viceministro Técnico de Deportes, el historiador deportivo, Heriberto Morrison, quien valoró el gran sacrificio que forjaron por la nacionalidad los Padres de la Patria.

 

“Hoy es un día histórico para nosotros los deportistas, ya que hemos venido aquí a rendir mérito a quien méritos merece”, dijo el periodista deportivo, Heriberto Morrison, acompañado de varios viceministros y dirigentes de clubes, ligas, directores generales, directores departamentales, entre otros.

 

Morrison, quien representó al Ministro de Deportes, Felipe Payano, recordó que el Patricio Juan Pablo Duarte también fue un gran deportista, ya que éste en su juventud practicó la disciplina de Esgrima.

 

Dijo que todos los dominicanos, especialmente los deportistas, deben seguir los ideales de los Padres de la Patria, quienes lo dieron todo por la libertad del pueblo dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales