Noticia
Federativas

Miderec recibe a monarcas de voleibol juvenil

Miderec recibe a monarcas de voleibol juvenil
jueves 30 agosto, 2012 - 3:07 PM

Con el objetivo de brindarle estimulo y darle una calurosa felicitación, el Ministerio de Deportes recibió a las integrantes del equipo juvenil femenino de voleibol que acaba de ganar medalla de oro en el Torneo Continental NORCECA y su clasificación al Campeonato Mundial Juvenil. El equipo le presentó el trofeo de campeón que alcanzaron en el torneo NORCECA Juvenil.

El equipo juvenil llegó acompanado del presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, y el cuerpo de entrenadores compuesto por Marcos Kweik, Wagner Pacheco, el estadigrafo Yeivic Jimenez, la licenciada Marta Pino y los entrenadores Ricardo Gioriver Arias y Mayo Sibilia.

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal les extendió una calurosa felicitación por los logros alcanzados en el recién finalizado torneo NORCECA donde por primera vez vencieron a Estados Unidos en este tipo de torneo.

En nombre del gobierno de Danilo Medina y en el nuestro propio les expresamos que estamos muy contentos con su labor, ya que lo hicieron defendiendo la bandera nacional con orgullo y ardor”, subrayó. Estuvo presente el viceminsitro de Deportes, Soterio Ramirez, tio de Brayelin Martinez. También estaba Agripina Martínez, madre de Brayelin y delegada del equipo.

Dijo que tiene amplio interés en llevarla a cada una de ellas a las escuelas básica en sus pueblos para que desde allí estimulen a las jovencitas que vienen subiendo y las ven a ella como sus ídolos a seguir.

También fue enfático al explicar que solicitará las notas para ver sus calificaciones y al final del curso darle un premio, un estimulo, porque no solamente deben ser buenas atletas, sino excelentes estudiantes para completar la formación integral.

Äfirmó que esta feliz con que en el grupo hayan algunas que ya son bachilleres e iniciarán pronto sus carreras universitarias.

Habla Marte Hoffiz

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, agradeció al Ministro de Deportes la deferencia de recibir el equipo medalla de oro que acaba de ganar el torneo NORCECA Juvenil y donde las atletas Winnifer Fernández fue la Más Valiosa y triple corona en libero, además de Brayelin Martínez, mejor anotadora y Hinojosa, mejor bloqueo.

Äqui tenemos el futuro del voleibol femenino y seguiremos trabajando sin descanso”, precisó Marte Hoffiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales