Noticia

Comparte

20 enero, 2021

Miembros de la ACD volverán este viernes a las urnas

EL NACIONAL, SANTO DOMINGO.- Los miembros con derecho a voto de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), volverán el próximo viernes 22 a las urnas, pues el pasado proceso electoral concluyó empatado a 91.

El pasado viernes 8, la periodista Mercedes Castillo, presidenta de la Comisión Electoral y los demás miembros de ese organismo, luego de contar los votos, decidieron que al concluir empatados, procedía la realización de nuevos comicios.

Dos planchas se disputarán para ocupar la dirección de la ACD.
Jorge Torres, preside la plancha, “Nano Bodden” y Américo Celado encabeza la plancha, “Leo López”.

Directivos y afines a los dos candidatos, se han lanzado a las calles y han manifestado sus posiciones a través de las redes sociales, de espacios de radio y televisión, para tratar de conseguir convencer a los votantes.
Las votaciones se realizarán en La Atarazana desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Nano Bodden

Acompañan en la plancha “Nano Bodden” a Torres: Neftalí Ruiz, primer vicepresidente, Natacha Batista, segunda vicepresidenta; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo, vice secretario general; Porfirio de Jesús, tesorero: Los vocales son Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Cabrera.

Leo López

Están en la plancha Leo López, junto a Américo Celado: Adelaida Hernández, primer vicepresidente; Víctor Calvo, segundo vicepresidente; Antonio Valdez, secretario general; Ursula Espinal, vice secretaria general; Odalis Sánchez, tesorero. Los vocales son Orlando Méndez, Víctor Alcántara y Julián Suero.

Comisión electoral

Junto a Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), están en la comisión electoral, Feliciado Germosén, miembro del Colegio Dominicano de Notarios y Gilberto García, secretario del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Judo.