Noticia
Titulares

Miguel Andújar es el objetivo principal de los Padres en mercado de cambios

Miguel Andújar es el objetivo principal de los Padres en mercado de cambios
lunes 24 diciembre, 2018 - 4:00 AM

Quizá en el interior de la organización de los Yankees de Nueva York se estén preguntando cuales serían las consecuencias de un posible cambio del novato Miguel Andújar.

El joven tercera base de los Yankees, realizó una temporada espectacular demostrando que una de sus grandes cualidades es estar en el plato. Con tan solo 23 años de edad, el nativo de San Cristobal, República Dominicana se mandó un campaña de 27 cuadrangulares, 170 imparables y 92 carreras impulsadas.

Lo que más llamó la atención de Andújar durante la temporada, fueron sus problemas con el guante que bastaron para que el equipo de Nueva York se cuestionara si Andújar sería una importante pieza de cambio con la finalidad de hacer un espacio en el roster a Manny Machado.

Se sabe con cierta seguridad que Andújar está trabajando para corregir sus problemas a la defensiva con el ahora ex jugador Adrián Beltré.

No obstante, los Padres de San Diego han aparecido como un posible destino para el dominicano, así lo indica Jon Heyman en su columan para el Fancred Sports.

Heyman, asegura que el equipo de San Diego tienen el nombre de Andujar en su lista de deseos, incluso en lo más alto. Sin embargo, se desconoce cual es la disponibilidad que tienen los Yankees para cambiar a su jugador este invierno.

En las últimas horas, los Padres han estado vinculados con el cambio de Marcus Stroman, a quién ven como una pieza barata que puede brindarles un gran impacto. Es el mismo caso de Andujar que demostró tener grandes habilidades y no sería ningún problema para los Padres comenzar a negociar el cambio del jugador ya que cuentan con una de las mejores granjas en todo Grandes Ligas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales