Noticia
Titulares

Miguel Andújar, el jugador más solicitado en cambios a Yankees

Miguel Andújar, el jugador más solicitado en cambios a Yankees
sábado 10 noviembre, 2018 - 10:41 PM

ALBAT.–El mercado de cambios sigue ‘caliente’ y los equipos intentan de todo por cumplir su cometido y llevarse a los mejores agentes libres, así como en la búsqueda de negociaciones que a corto, mediano y largo plazo dejen los mejores resultados.

Este es el caso de Yankees, que ha movido cielo, mar y tierra con la finalidad de adherir a su rotación algunos brazos de poder, entre los que destacó James Paxton (Marineros) y Corey Kluber (Indios), pese a que ninguno está dentro de la agencia libre.

Con su objetivo bien claro, el equipo de Bronx ha puesto las cartas sobre la mesa para convencer a las diversas directivas de hacer negocios, sin embargo, parece que la situación dio un giro que aunque esperado, era poco deseado para Nueva York.

Según Ken Rosenthal, el ánimo de Nueva York sobre ambos lanzadores se apago de cierta forma, pues tanto Marineros e Indios buscan que en el pago que podrían obtener por sus jugadores se encuentre Miguel Andújar.

El novato dominicano que tuvo una temporada magnifica con Nueva York, donde el trabajo ofensivo fue más de lo que los Yankees pudieron haber esperado. Defensivamente, ha tenido sus baches, un recordatorio de que apenas tiene 23 años. Es un jugador muy talentoso que podría ser pieza clave de la alineación por muchos años.

Este precio pudo haber sacudido a la directiva del Bronx, pues en sus planes no está usar al dominicano como pieza de cambio, quien en la campaña disparó 47 dobles, 27 jonrones y dos triples, que totaliza 76 extrabases. Aportó 83 carreras anotadas y 92 remolcadas.

La información no ha sido notificada por el equipo, pero suena bastante lógico que estas dos organizaciones busquen un poder ofensivo ante la necesidad defensiva que tiene Yankees.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales