Noticia

Miguel Cruz cree en fortalecimiento deporte en frontera

Miguel Cruz cree en fortalecimiento deporte en frontera
sábado 12 enero, 2013 - 2:10 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Organizador de los V Juegos de la Confraternidad Dominico-Haitiano, Miguel Cruz, señaló que la celebración de esta cita deportiva es una oportunidad de que el deporte se expanda en la frontera. La V versión de los Juegos de la Confraternidad Dominico-Haitiano serán celebrados en las ciudades fronterizas de Dajabón y Juana Méndez del 11 al 14 de julio de este año. Se competirá en las disciplinas de atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, fútbol, judo, taekwondo y voleibol.

Cruz, quien también es presidente de la Unión Deportiva de Dajabón, se mostró satisfecho de las iniciativas que se están tomando para que la celebración del certamen sea todo un éxito. “Estamos convencidos de lo que nos corresponde en estos juegos. Es una gran oportunidad de poder instruir en las distintas disciplinas y el trabajo que se está haciendo con los cinco técnicos que están preparando a los atletas en la frontera”, indicó Cruz, al ser juramentado como presidente del Comité Organizador de dichos juegos.

En un acto celebrado en el salón Juan Ulises (Wiche) García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), la dirigencia olímpica del país, encabezada por Luis Mejía, tomó el juramento para dejar instalado el Comité Organizador que trabajará en el montaje del evento. Esta es la segunda ocasión que los juegos se celebran en esa zona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales