Noticia
Titulares

Miguel Sanó y Érik González la sacan; Tatis Jr conecta triple

Miguel Sanó y Érik González la sacan; Tatis Jr conecta triple
martes 01 septiembre, 2020 - 12:54 PM

AP, MINNESOTA.- El dominicano Miguel Sanó conectó su séptimo cuadragular de la campaña y anotó tres carreras, sin embargo no fue suficiente para evitar que los Mellizos cayeran sexta ocasión seguida.

El cubano Luis Robert igualó la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y conectó el doble que adelantó a su equipo en el noveno, y los Chicago White Sox llegaron a septiembre al frente de la División Central de la Liga Americana luego de venir desde atrás el lunes para vencer 8-5 a unos Minnesota Twins en horas bajas.

La energía del juego perfecto de Lucas Giolito se evaporó pronto, ya que el derecho comenzó con un 4-0 en contra en su siguiente apertura, pero los White Sox (22-13) remontaron para anotarse su 12do triunfo en 14 juegos. Encabezan la división en solitario por primera vez esta temporada, por delante de Cleveland Indians (21-14) y Minnesota (20-16).

 

Matt Foster (4-0) lanzó un octavo episodio perfecto para la victoria mientras que el dominicano Alex Colomé sacó su séptimo salvamento. La derrota fue a la foja de Taylor Rogers (1-3) tras conceder tres hits y otras tantas llegadas al plato en una entrada.

Por los White Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0; Edwin Encarnación de 3-0, con una anotada; Nomar Mazara de 3-2, con una anotada y dos remolcadas. Los cubanos José Abreu de 5-0, con dos impulsadas; Robert de 4-2, con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Yolmer Sánchez de 0-0, con una anotada.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Nelson Cruz de 3-0; Sanó de 3-2, con tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 4-0, con una producida.


OTROS RESULTADOS

Cerveceros de Milwaukee 6 – Piratas de Pittsburgh 5

Por los Piratas, los dominicanos Érik González de 5-1 con batazo de cuatro esquinas (3), dos producidas y una anotada; Gregory Polanco de 4-0.

Padres de San Diego 6 – Rockies de Colorado 0

Por San Diego, los dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1 sacudió un triple de dos carreras; Manny Machado de 3-0 con una remolcada.

Por Colorado, Raimel Tapia de 4-1.

Orioles de Baltimore 4 – Azulejos de Toronto 3

El dominicano César Valdez logró la victoria para los Orioles al lanzar en rol de relevo durante dos entradas, sin permitir libertades y retiró a un bateador por la vía del ponche.

Por Baltimore, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; y Pedro Severino de 4-1.

Por los Azulejos, Teoscar Hernández de 5-1; y Vladimir Guerrero Jr de 5-0.

Marlins de Miami 5 – Mets de Nueva York 3

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 2-0 y Lewin Díaz de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, pegó su sexto cuadrangular, anotó una y remolcó otra; y Amed Rosario de 2-0, una anotada.

Marineros de Seattle 2 – Angelinos de Los Ángeles 1

Marmolejos puso a los Marineros al frente de manera definitiva con su tercer cuadrangular en los últimos cinco días, un batazo ante el relevista Matt Andriese (1-2).

Por los Marineros, el dominicano Marmolejos de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, Albert Pujols de 4-0.

Cardenales de San Luis 7 – Rojos de Cincinnati 5

Rays de Tampa Bay 5 – Yankees de Nueva York 3

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con una producida y una anotada; Willy Adames de 5-3.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Filis de Philadelphia 8 – Nacionales de Washington 6

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-1 con tres producidas y una anotada.

Por los Nationals, el dominicano Soto de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas. Pegó un par de cuadrangulares de dos carreras.

Bravos de Atlanta 6 – Medias Rojas de Boston 3 

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una producida.

Reales de Kansas City 2 – Indios de Cleveland 1

Por los Royals, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con una producida; Adalberto Mondesí de 3-0.

Por los Indians, los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una producida; José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 4-1 con una anotada.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales