Noticia
Titulares

Miguel Sanó está usando una bota protectora para proteger cortada en un pie

Miguel Sanó está usando una bota protectora para proteger cortada en un pie
miércoles 20 febrero, 2019 - 2:40 AM

FORT MYERS, Florida. — El dominicano Miguel Ángel Sanó entró al clubhouse de los Mellizos la mañana del martes usando una bota protectora en el pie derecho, la primera señal de la cortada que sufrió en el área cercana al talón y que se ha convertido en un ligero obstáculo durante su intensa preparación en la temporada muerta.
De acuerdo con una fuente, la bota es sólo una precaución para inmovilizar el área y mantener cerrada la herida, pues la misma se encuentra en una zona susceptible a abrirse por movimiento. Sanó no tiene daños estructurales.
Sanó no participó en la práctica del lunes y no se espera que sea parte de la mayoría de las sesiones que requieran del uso de sus piernas hasta nuevo aviso, aunque los Mellizos todavía no han determinado cuándo podría estar de regreso o empezar a participar en las rutinas de entrenamientos.
El manager Rocco Baldelli dijo el domingo que la lesión se produjo durante la recta final de la postemporada de LIDOM en enero. El equipo de Sanó, las Estrellas Orientales, se coronó campeón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales