Noticia
Titulares

Mike Clevinger, investigado por violencia doméstica y abuso infantil

Mike Clevinger, investigado por violencia doméstica y abuso infantil
miércoles 25 enero, 2023 - 2:04 AM

Major League Baseball está investigando al abridor de los Medias Blancas de Chicago, Mike Clevinger, luego de acusaciones de violencia doméstica y abuso infantil, según The Athletic.

Olivia Finestead, la madre de la hija de 10 meses de Clevinger, le dijo a The Athletic que informó al Departamento de Investigaciones de MLB sobre “incidentes de abuso físico, verbal y emocional”.

El informe incluye un presunto incidente en junio pasado en el que Finestead dijo que Clevinger la ahogó y otro “unas dos semanas después”, cuando dijo que Clevinger la abofeteó en una habitación de hotel y le arrojó tabaco de mascar usado a su hijo.

Clevinger estaba con los Padres de San Diego en el momento de los supuestos incidentes. Firmó un contrato de un año con los Medias Blancas en diciembre. Según The Athletic, los Medias Blancas se dieron cuenta de las acusaciones después de firmarlo.

“La Major League Baseball y los Medias Blancas de Chicago se toman muy en serio todas y cada una de las acusaciones, y los Medias Blancas apoyan completamente la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil compartida por MLB y MLBPA”, dijeron los Medias Blancas en un comunicado. “MLB abrió una investigación después de enterarse de estas acusaciones.

“Los Medias Blancas no estaban al tanto de las acusaciones o la investigación en el momento de su firma. Los Medias Blancas se abstendrán de hacer comentarios hasta que el proceso de investigación de la MLB haya llegado a su conclusión”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales