Noticia

Mike Tyson: fui hipnotizado y me drogué a los 11 años

Mike Tyson: fui hipnotizado y me drogué a los 11 años
sábado 19 enero, 2019 - 7:22 PM

El expugilista estadounidense Mike Tyson confesó en un podcast dado a conocer el viernes que, previo a sus primeras peleas en el boxeo, fue hipnotizado por una persona que conocía a su primer entrenador, Cus D’Amato, con el fin de sacar lo mejor de él.

La juventud de Tyson fue difìcil ya que desde los 11 años conoció el mundo de las drogas al probar el ácido, situación que le fue muy complicada manejar en sus primeros años de vida consciente.

Sobre el hecho de ser hipnotizado, Mike contó que cuando su entrenador lo llevaba a ese lugar él se sentía listo, y las palabras que siempre utilizaba D’Amato eran motivación pura para aquél joven pugilista.

“Relájate. Entras ahí y te concentras totalmente en ser fuerte. Serás un salvaje, un animal inteligente, trabajarás, harás esto, vas a ser un animal feroz y lucharás con ambas manos contra el cuerpo, usa tu jab de forma feroz”, narró Tyson.

El hombre de ahora 52 años fue campeón en un par de ocasiones del título de los pesos pesados, y el boxeador más joven en la historia en lograrlo a los 20 años y 4 meses de edad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales