Noticia
Titulares

Milagros Cabral da la bienvenida a Gina Mambrú en Cristo Rey

Milagros Cabral da la bienvenida a Gina Mambrú en Cristo Rey
martes 26 febrero, 2019 - 9:40 PM

SANTO DOMINGO. El equipo subcampeón de la Liga de Voleibol 2018, Cristo Volleybal Club, dio la bienvenida a la nueva capitana del conjunto, a Gina Mambrú, en un bonito acto de confraternidad entre directivos, jugadoras y allegados. La estelar jugadora estará utilizando su tradicional numero 17 que le ha dado la vuelta al mundo.

Milagros Cabral, inmortal del Deporte y presidenta de Cristo Volleyball Club, afirmó que la integración de la jugadora opuesto de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú, una atleta nativa del barrio,  no tiene precio para la organización y harán todo lo humanamente posible para regresar a la Serie Final de la Liga 2019.

“Gina está muy entusiasmada con su paso a Cristo Rey y desde este próximo viernes comenzara a mostrar todo cuanto puede ser en la cancha a favor de Cristo Rey”, comento Milagros Cabral, excapitana de las Reinas del Caribe.

Expuso que el dirigente Wilson Sánchez se ha mantenido al frente de los entrenamientos, los cuales van muy bien y ya se entro en la recta final.

Habla Gina Mambrú

De su lado, la estelar atleta de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú, la nueva capitana del equipo de Cristo Rey Volleyball Club, proclamo que esta ansiosa por debutar con su nuevo equipo en la Liga de Voleibol.

“Daré lo mejor de mi en cada partido y lucharemos hasta el último punto hasta obtener el triunfo”, acoto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales