Noticia
Internacionales

Milwaukee Bucks visitarán la Casa Blanca el 8 de noviembre

Milwaukee Bucks visitarán la Casa Blanca el 8 de noviembre
sábado 30 octubre, 2021 - 5:53 PM

Los Milwaukee Bucks están programados para hacer su visita a la Casa Blanca para celebrar el título de la NBA el 8 de noviembre, dijeron fuentes a ESPN.

Los Bucks serán el primer equipo de la NBA en visitar la Casa Blanca desde que los Cleveland Cavaliers, de 2016, visitaron al expresidente Barack Obama. Ganaron su primer campeonato en 50 años en julio, venciendo a los Phoenix Suns en seis juegos.

Los cuatro campeones anteriores, los Golden State Warriors en 2017 y 18′, los Toronto Raptors en 2019 y los Los Angeles Lakers en 2020, no hicieron el viaje. Los Warriors y Raptors no asistieron durante el tiempo que el expresidente Donald Trump estuvo en la Casa Blanca.

Los Lakers, por otro lado, no hicieron el viaje el año pasado debido a complicaciones de viaje debido a la pandemia de COVID-19.

Cuando se le preguntó acerca de hacer el viaje durante la temporada pasada, James dijo a los periodistas: “Sería genial, pero no tengo ni idea de lo que podemos hacer ahora además del hotel, la arena y la casa”, dijo.

Poco después de que Biden venciera a Trump en las elecciones de noviembre, el alero de los Warriors, Draymond Green, tuiteó a James: “¡Pueden ir a la Casa Blanca y celebrar el título!” James respondió: “¡¡¡YO, volvemos a estar ahí, mi G !!! ¡Yo también me tomaré mi tequila y vino!”.

Milwaukee juega contra los Wizards en Washington el 7 de noviembre y luego viaja a Filadelfia el 9 de noviembre. Los Bucks tienen marca de 3-2 en la temporada y reciben a los San Antonio Spurs esta noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales