Noticia
Titulares

Milwaukee vence holgadamente a los Hawks sin Antetokounmpo

Milwaukee vence holgadamente a los Hawks sin Antetokounmpo
sábado 28 diciembre, 2019 - 4:53 PM

ESPN, ATLANTA (AP) — Khris Middleton encestó 23 puntos, Ersan Ilyasova consiguió 18 unidades, su cifra más alta en la campaña, así como 17 rebotes, y los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, superaron la ausencia de Giannis Antetokounmpo para apabullar el viernes 112-86 a los Hawks de Atlanta.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso la campaña anterior y el segundo líder anotador esta temporada, descansó por una dolencia en la espalda. Vio el partido desde la banca y sus compañeros ayudaron a que Milwaukee ampliara a 28-5 su foja general y a 13-3 de visitante.

Los Hawks perdieron por novena ocasión consecutiva y tienen marca de 6-26, la peor en la liga.
Atlanta se quedó sin su perimetral Trae Young, el cuarto líder anotador de la NBA, porque sufrió un esquince en el tobillo derecho a finales del segundo periodo.

Young necesitó ayuda para salir de la cancha y permaneció en la banca el resto del partido.
Brook Lopez, de Milwaukee, logró 19 unidades, con las que empató su cifra mas alta en la campaña.

Allen Crabbe entró de sustituto y fue el máximo anotador de los Hawks con 20 puntos.

El alero titular John Collins, el segundo líder anotador de Atlanta, terminó con nueve unidades y falló 10 de 14 lanzamientos de campo.

——-

Golden State consigue segunda victoria al hilo tras 31 puntos de Russell

SAN FRANCISCO — SAN FRANCISCO (AP) — D’Angelo Russell tuvo 31 puntos y seis asistencias y los Golden State Warriors remontaron un déficit de 10 puntos en el cuarto período para vencer el viernes a los Suns de Phoenix 106-95, en su cuarta victoria consecutiva.

Damion Lee añadió 16 puntos, Alec Burks anotó 9 de sus 13 en el último período y Draymond Green tuvo 11 puntos y siete rebotes.

Devin Booker anotó 34 puntos por Phoenix, que ha perdido ocho en fila.

Russell anotó 10 de 25 y superó 30 puntos por sexta vez en la campaña.

——–

Goran Dragic anota el tiro para otorgarle la victoria al Heat

MIAMI (AP) — En un dramático desenlace, Goran Dragic anotó desde la banda a 6,8 segundos del final y el Heat de Miami amplió su marca de local a 14-1, la mejor de la NBA, tras derrotar el viernes 113-112 a los Pacers de Indiana.

El lanzamiento de Dragic fue el tercero de Miami para recuperar la ventaja después de que Jimmy Butler y Kendrick Nunn fallaran sus disparos, aunque el Heat capturó tableros ofensivos para mantener vivas sus esperanzas.

Aaron Holiday tuvo en sus manos la vitoria para Indiana, pero su lanzamiento desde tres metros (10 pies) rebotó en el aro a un segundo de la conclusión. La ventaja cambio de bando en cinco ocasiones en los últimos 2:21.

Butler anotó 20 tantos para Miami. Bam Adebayo logró 18 puntos y 15 rebotes, incluido el tablero ofensivo que terminó en la canasta de Dragic. Nunn consiguió 17 unidades, Dragic 14 y Tyler Herro 10.

——–

Florida, EE.UU. (AP) — Evan Fournier anotó 20 puntos y el Magic de Orlando sobrevivió a un derrumbe en tiros libres en el último minuto de juego para conseguir el viernes una apretada victoria por 98-97 sobre los 76ers de Filadelfia.

Aaron Gordon logró 19 unidades y 11 rebotes, y Nikola Vucevic 16 tantos y 12 tableros para Orlando, que se alzó con su segundo triunfo consecutivo.

Joel Embiid y Tobias Harris consiguieron cada uno 24 puntos y 11 rebotes para los 76ers, que vieron rota su racha de tres victorias. Embiid falló un lanzamiento desesperado desde 9 metros (30 pies) al sonar la chicharra que podría haberles dado el triunfo.

Orlando se puso arriba 93-83 con una volcada de Gordon a 1:49 del final, pero todavía distaba la conclusión del encuentro. El Magic acertó 5 de 11 tiros libres en el 1:30 final, incluidos cuatro que fueron fallados en los últimos 30 segundos.

Filadelfia acertó sus últimos cuatro lanzamientos, todos triples, que dieron a los visitantes una posibilidad de triunfo. Embiid hizo bueno el último a 5,1 segundos del final y redujo la desventaja a 98-97.

Por los 76ers, el dominicano Al Horford jugó 33 minutos en los que logró 7 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales