Noticia
Federativas

Minaya, Saiz y Frink disponibles para Draft LNB

Minaya, Saiz y Frink disponibles para Draft LNB
Minaya, Saiz y Frink disponibles para Draft LNB
miércoles 20 abril, 2022 - 5:06 AM

SANTO DOMINGO.– Para el Draft 2022 que celebrará este miércoles la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) hay un total de 183 jugadores inscritos, los cuales podrán ser elegidos por las ocho franquicias del circuito de primera división.

La LNB reveló el listado oficial, en el cual sobresalen jugadores con experiencia en la NCAA como Justin Minaya, AJ Bramah y Kevin Núñez, quienes vienen de participar con Providence, Nevada y Lasell University, respectivamente.

Otro con experiencia universitaria que está hábil es Alanzo Frink, quien viene de jugar con East Carolina en el baloncesto universitario. Frink, al igual que Minaya, integraron la selección nacional en las categorías menores.

Sebastián Saiz, jugador dominico-español, también está disponible. Su experiencia más reciente ha sido jugar en Japón y ha participado con la selección nacional de España.

En el grupo de elegibles resaltan jugadores que se destacaron recientemente en la Liga Nacional de Desarrollo U22 y que ya han tenido participación en los diferentes torneos superiores del país, entre ellos Jonathan Bello, Diego Colón, Brayotin Ramírez y Nathanael Bonet.

El Draft será realizado este miércoles 20 de abril a las 11:00 de la mañana en el restaurante Hard Rock Café de Blue Mall. El mismo tendrá un máximo de ocho rondas, con los Indios de San Francisco de Macorís eligiendo primero.

Luego de los Indios, en la primera ronda seguirán los Reales de La Vega, Marineros de Puerto Plata, Indios de San Francisco de Macorís, Metros de Santiago, Cañeros del Este, Titanes del Distrito Nacional y Leones de Santo Domingo, el cual es el actual campeón nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales