Noticia
Titulares

El Ministerio de Deportes da inicio a remozamiento completo de La Barranquita

El Ministerio de Deportes da inicio a remozamiento completo de La Barranquita
jueves 11 febrero, 2021 - 7:03 PM

SANTIAGO.- El Ministerio de Deportes ha dado inicio al remozamiento y alumbrado del complejo La Barranquita que se convertirá en un centro de desarrollo deportivo para la región norte como lo dispuso el ministro de la cartera, Francisco Camacho, durante una visita que realizó al lugar el año pasado. 

 

El Estadio Olímpico ya ha sido dato de alumbrado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), por instrucciones de su administrador general, Andrés Cueto, mientras la cancha de fútbol ha sido remodelada por completo, al igual que la pista de atletismo. 

 

El complejo La Barranquita es visitado a diario por centenares de atletas y personas que son asistidas por personal del Ministerio de Deportes. 

 

“Plácenos dar a conocer que hemos iniciado los trabajos de remozamiento del complejo deportivo de La Barranquita; el Estadio Olímpico está casi remodelado y seguimos trabajando en otras instalaciones que están bastante adelantadas en su remozamiento”, afirmó el viceministro regional de Deportes, Juan Vila, en un comunicado. 

 

Vila recorrió las instalaciones acompañado del director provincial de Deportes, Tony Peña R., así como del encargado de prensa, Américo Cabrera. 

 

El funcionario destacó los cambios que se aprecian en La Barranquita, los cuales han cambiado por completo la situación del importante espacio deportivo ubicado en Santiago, encontrado casi en ruinas por las autoridades actuales del Ministerio de Deportes. 

 

Los trabajos se ejecutan en varias instalaciones a la vez, utilizando variadas maquinarias y el personal necesario. 

 

“Esto se está logrando gracias al interés mostrado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien atiende el interés del presidente de la República, Luis Abinader, en devolver la alegría a nuestros deportistas”, agregó Vila, quien también destacó el esfuerzo que realizan los empleados de su oficina. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales