Noticia
Titulares

Ministerio de Deportes entrega incentivo a medallistas Juegos Centroamericanos

Ministerio de Deportes entrega incentivo a medallistas Juegos Centroamericanos
martes 11 septiembre, 2018 - 6:41 PM

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes dio curso a los desembolsos de los incentivos a los atletas que ganaron medallas en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, dispuso el proceso de entrega este martes, y los primeros beneficiados fueron las integrantes del seleccionado femenino de balonmano, que ganaron la presea dorada en la cita deportiva regional.

El presidente de la Federaciòn Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, de inmediato procedió a entregar a cada atleta la suma correspondiente.

El ministro de Deportes indicó que el incentivo para los atletas ganadores de medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 es de: 125 mil pesos para los que obtuvieron oro, 80 mil para los que obtuvieron plata, y 40 mil pesos para los de bronce, mientras que los de conjunto ganadores de medallas han recibido un millón de pesos por equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales