Noticia
Titulares

Ministerio de Salud aprueba protocolos para realizar Vuelta Independencia

Ministerio de Salud aprueba protocolos para realizar Vuelta Independencia
jueves 28 enero, 2021 - 4:33 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la realización de la 42 edición de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, ante la solicitud presentada por la Federación Dominicana de Ciclismo, para la celebración del evento ciclístico más importante del país.

El ministro Plutarco Arias procedió a comunicarle la aprobación a los directivos de la Federación Dominicana de Ciclismo, encabezada por su presidente Jorge Blas Díaz y su vicepresidente Emilio Valdez Frías.

“Firmamos un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, representado por el ministro Plutarco Arias, quien nos recibió con mucha deferencia y tendremos para esta edición todo el apoyo logístico, tanto en pruebas PCR, como en el personal para que la vuelta sea todo un éxito”, explica Blas Díaz en un video que circula en las redes sociales.

Aunque aún faltan detalles, que serán dados a conocer en el trascurso de estos días, la Vuelta está pautada para efectuarse del 22 al 28 febrero próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales