Noticia

Comparte

22 octubre, 2012

Ministerios buscan sanear instalaciones deportivas

La Dirección General de Embellecimiento y el Ministerio de Deportes se aprestan a establecer un acuerdo, mediante el  cual trabajarán de manera conjunta en el denominado “Proyecto de Saneamiento Básico de las Instalaciones Deportivas”.

Con esos fines, el titular de Embellecimiento, licenciado Roberto Cordones, visitó ayer en su despacho al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal para ultimar los detalles y poner en marcha el proyecto.

En el encuentro con el Ministro de Deportes, Cordones anunció que este miércoles de manera oficial pondrán en ejecución el programa, en una actividad que realizarán en el Centro Comunal La Zafra, de Los Mina.

Cordones mostró su complacencia por establecer este convenio con el Ministerio de Deportes, que busca preservar las instalaciones deportivas de todo el país.

“Hacemos esta visita al Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, con quien de mutuo acuerdo vamos a desarrollar un plan conjunto para intervenir, sanear y limpiar las instalaciones deportivas de las diferentes provincias del país”, proclamó Cordones.

Adelantó que comenzarán a ejecutar el proyecto en el Centro Comunal Escuela La Zafra, indicando que el mismo abarcará en sus inicios la Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros.

“Producimos esta visita al Ministerio de Deportes para definitivamente entrar en batalla como dijo el presidente Danilo Medina “manos a la obra”, dijo Cordones.

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, está entusiasmado con este plan de trabajo con la Dirección de Embellecimiento que busca impulsar el Proyecto de Limpieza y Saneamiento Básico de las Instalaciones Deportivas.