SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, sorprendió gratamente ayer a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y a todos sus miembros, al anunciar la remodelación de la Casa Club del organismo.
El funcionario hizo entrega al presidente de la ACD, licenciado Américo Celado, del documento de libramiento para de inmediato proceder a iniciar los trabajos de remodelación de la Casa Club de los acedeístas.
El ministro de Deportes hizo el anuncio cuando hizo uso de la palabra en la parte final de la Ceremonia de premiación a la “Excelencia Acedeísta y Atleta del Año” celebrada ayer en un emotivo acto en el Salón Fiesta del hotel Lina.
La remodelación, autorizada por el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes, que encabeza el ingeniero Cruz, se hará a un costo de algo más de tres millones de pesos.
Tras el anuncio, Cruz manifestó abiertamente que su interés al frente de la cartera deportiva es trabajar de la mano de los Cronistas Deportivos y todos los líderes del movimiento deportivo.
“Quiero que me den la oportunidad de conocernos. He venido a sumar con los cronistas deportivos para un mejor desarrollo del deporte”, señaló el ministro deportivo.
Ante el anuncio del ministro de Deportes, el presidente de la ACD, américo Celado, resaltó que la remodelación de la Casa Club de los cronistas deportivos era una conquista que hace años se estaba gestando.
Celado tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de la República Luis Abinader, así como para el ministro Cruz, quien, según afirmó, en el poco tiempo que tiene al frente de la cartera deportiva, se ha convertido en un aliado de la crónica deportiva.
Explicó que el funcionario deportivo ha venido a sumar, unificar al movimiento deportivo, y a trabajar a favor del desarrollo del deporte en sentido general.
Indicó que ya se ha hecho el levantamiento de las necesidades de acondicionamiento de la Casa Club Acedeista y que, al igual que el ministro Cruz, espera que la edificación esté acondicionada antes que finalice el presente año.